Para el personaje bípedo comencé con una (Zsphera) hice la estructura del personaje con la simetría activa.
Luego le aplique una piel adaptativa y luego comencé a esculpir
dando proporciones y forma con una brocha llamada ( move) y con chift
presionado voy suavizando la superficie luego comienzo con los detalles con otra brocha llamada (pen A ) y la
(standard) y alternando las teclas shift para suavizar y alt voy logrando los detalles .
Después utilizo otra herramienta (pinceles IMM) con ellos pongo algunos detalles como cuernos, piel de reptil entre otras también utilice otras brochas como snakehook ,snakehook2, snakesphere
Para la araña comencé con una ( zsphera 3d ) y active la simetría y el (dynamesh )
Utilice una brocha (move ) y comencé a darle forma al
cuerpo a medida que estiraba la maya perdía calidad entonces lo que hice es
presionar control y arrastrar por fuera del modelo pero dentro del cambas para
que el dynamesh re calcule la maya y ponga mas caras para poder seguir
estirando, y de la misma forma lo hice
par las patas luego comencé con los detalles y utilice estas brochas (snakesphere)
con la (standard), y para dale se acabado final que se ve como si tuviera pelos
utilice un pincel que se llama (chort hair ).
En este personaje (DRAGON) importe el modelo en formato (obj) y luego utilice la herramienta (sub tool ) y dentro de ella utilice otra herramienta llamada (separar ) hay se despliega una serie de opciones le di a la que dice separar grupo.
El objeto se divide en partes o (capas) esto facilita el flujo
de trabajo ya que a si el pc ira más fluida porque no consume muchos recursos
de memoria.
Por otro lado, es más fácil editar las piezas por
separado ya que de este modo no se comprometen las otras piezas y se hace más fácil
tener el control de la misma.
Luego comienzo a modificarlo, le alargué la cola, le puse
textura, y le hice detalles.
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