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modelos 3d de zbrush







Para el personaje bípedo comencé con una (Zsphera) hice la estructura del personaje con la simetría activa.
Luego le aplique una piel adaptativa y luego comencé a esculpir dando proporciones y forma con una brocha llamada ( move) y con chift presionado voy suavizando la superficie luego comienzo con los detalles  con otra brocha llamada (pen A ) y la (standard) y alternando las teclas shift para suavizar y alt  voy logrando los detalles .

Después utilizo otra herramienta (pinceles IMM) con ellos pongo algunos detalles como cuernos, piel de reptil entre otras también utilice otras brochas como snakehook ,snakehook2, snakesphere


Para la araña comencé con una ( zsphera 3d ) y active la simetría y el (dynamesh )
Utilice una brocha (move ) y comencé a darle forma al cuerpo a medida que estiraba la maya perdía calidad entonces lo que hice es presionar control y arrastrar por fuera del modelo pero dentro del cambas para que el dynamesh re calcule la maya y ponga mas caras para poder seguir estirando,  y de la misma forma lo hice par las patas luego comencé con los detalles y utilice estas brochas (snakesphere) con la (standard), y para dale se acabado final que se ve como si tuviera pelos utilice un pincel que se llama (chort hair ).


En este personaje (DRAGON) importe el modelo en formato (obj) y luego utilice la herramienta (sub tool ) y dentro de ella utilice otra herramienta  llamada (separar ) hay se despliega una serie de opciones le di a la que dice separar grupo.
El objeto se divide en partes o (capas) esto facilita el flujo de trabajo ya que a si el pc ira más fluida porque no consume muchos recursos de memoria.
Por otro lado, es más fácil editar las piezas por separado ya que de este modo no se comprometen las otras piezas y se hace más fácil tener el control de la misma.
Luego comienzo a modificarlo, le alargué la cola, le puse textura, y le hice detalles.



  













                                          


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